Síntomas y tratamiento de la frigidez

0
1617

Lo que la frigidez? La frigidez durante deseo sexual de la pérdida o la falta de ella, lo conseguimos.

Sin embargo, sólo podemos hablar específicamente acerca de este fenómeno, si este es el problema principal. Es decir, si el deseo es falta de no secundarias a otras dificultades sexuales como resultado de, por ejemplo, la disfunción eréctil o dolor en las relaciones sexuales, cualquier efectos secundarios de los medicamentos a medida que se desarrolla.

Qué es y cómo tratar la frigidez sexual

  El fenómeno de los profesionales de esta palabra peyorativa interpretación, no es la frigidez, sino más bien disminuido, es decir, hipoactivo del deseo sexual trastorno, la llaman. La discriminación es diferente y la disminución del deseo asociados de los casos, que el fondo de un problema más grave como la depresión o el trastorno bipolar de pie. La frigidez ocurrencia

El problema es que los hombres y las mujeres son igualmente afectados, independientemente de la edad. Fisiológicamente, debido a la frigidez, es decir, disminución del deseo sexual no es causada por un no. El deseo sexual a disminuir en el en general, por supuesto, puedo decir que en el caso de los hombres, esta disminución de 30 años a partir de la edad de adelante, está constantemente experimentando, y las condiciones de vida como una función del combustible en el futuro.

En el caso de las mujeres, normalmente 25 y 35 años de edad hay una leve pendiente en esta área. Y esto es cierto incluso si la frigidez frase en la lengua vernácula, sino sólo en el caso de las mujeres el uso de la misma.

La frigidez causas

El fondo de este fenómeno es típicamente trastornos del estado de ánimo, la depresión y otros problemas psicológicos de mayo. Sin embargo, estas no son de nivel clínico, que requiere tratamiento hospitalario de los problemas, sino también para aquellos que apenas están deprimidos causa. De pie en el fondo, como una relación de dificultad, que persiste. De hecho, la disminución del deseo sexual trastorno, la razón más común para el último.

En este caso, normalmente lo que sucede es que la pareja de la regulación común de la emoción en la repetición de las emociones negativas, tales como la amargura o el miedo, que no es compatible con la vida sexual. Tan específicamente por esta razón, no es el contacto sexual entre dos personas. La disminución del deseo en el fondo de además de la primera infancia, las conexiones de fallo, tales como el abuso, la negligencia, la inalcanzable o no hay respuesta listos, los padres, los familiares de la tragedia o grave dificultad.

El último, de hecho, posteriormente, de toda una vida sexual reducido vágyhoz también puede conducir a la. Pero en tales casos, el problema, por supuesto, sólo una conexión general y la intimidad de la vida de las dificultades de entre. La queja es un síntoma de que la actividad sexual, el deseo sexual y la fantasía de una permanente o repetida manera es reducido o cancelado.

Esto, sin embargo, es en el individuo, debido a que algunas personas deseo es realmente reducido, mientras que otros sí mismo, en comparación con menos. Común de los participantes para el caso de que la perturbación es mucho sufrimiento, interpersonal, es decir, entre las personas es difícil. Ese es el problema de todos modos, además de en lugar de simplemente en una relación se produce, es común que alguien pierda el deseo de vivir en una relación.

¿qué síntomas se manifiestan con mayor frecuencia con la frigidez sexual?

Los síntomas en el fondo de generalmente intenso, mi casi-fracaso, la depresión, la ansiedad es el principal problema. Pero aquí puede ser clasificado como incluso el dolor, también. Además, a la pareja a la separación y el divorcio pueden causar problemas tales como la identidad sexual y la orientación de la crisis, también.

La frigidez diagnóstico

La disminución del deseo sexual diagnóstico de ustedes puede decir si el sujeto de los datos es absolutamente no en el estado de ánimo para el sexo, pero si me da el acto de para, el que me llena de alegría. Sin embargo, se refiere a la iniciativa hasta que no lo entiendo, y por lo general hay de no aprobar la iniciativa. La frecuencia en la base, sin embargo, es difícil determinar exactamente lo que significa, la frigidez, la esencia del problema es que el deseo de déficit de duración, o constantemente una y otra vez a aparecer. Y es que además del sufrimiento individual, dificultades en las relaciones también pueden causar.

De referencia, sin embargo, sólo el individuo es anterior hábitos sexuales puede ser, el número de sabios que no hay nada que pueda señalar. La razón de esto es que, según las estadísticas, más de 7 años de relación a largo viviendo en hungría, el 20 por ciento de primer lugar sólo una vez cada dos semanas o una vez al mes en mi cama. Por esta razón, y el sexo de la cantidad de la misma no es suficiente para el diagnóstico. El diagnóstico específico de todos modos, sólo muy rara vez se demanda, especialmente en nuestro país donde el cuidado de la salud de lo contrario no es apoyado por el problema de gestión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here