Los factores de riesgo de osteoporosis

0
1621

Extraño como puede parecer en un primer momento para pensar en el cuerpo que forman el esqueleto del sistema esquelético no es una estructura permanente. Como Una función de la carga está en constante cambio, la reconstrucción. Entre 30 y 35 años de edad para los huesos humanos alcanzan un peso máximo. A continuación, el segmento óseo es que poco a poco llegar a un grado mayor será.

Este es un proceso natural; sin embargo, si la pérdida de hueso es la norma es más fuerte, se desarrolla la osteoporosis. Esta enfermedad en todo el mundo cientos de millones de personas están afectadas, en Hungría, la población es de 7-10% de hacer su vida miserable. Sin embargo, hay métodos con los cuales se puede evitar el problema; y, si ya se ha formado, tienes una oportunidad, incluso en casa, para su gestión.

Los síntomas de la Osteoporosis

Oszteopénia, o “poco csontúság” bajo la condición de que ellos entienden, cuando ya se había formado un menor grado de pérdida de masa ósea, pero no llega a la osteoporosis la gravedad de la enfermedad, el grado de.

Como una indicación en, usted debe aceptar que, habla con el hueso perdido ya a la poderosa debido a su potencia. La osteoporosis y la oszteopénia diferencia entre que el último es todavía reversible proceso. Sin embargo, esta condición es en la mayoría de los casos asintomáticos, por lo que un montón de veces, por desgracia, sólo eszmélhetsz, cuando “se equivocaron”.

Con el avance de la edad de la masa ósea adelgazamiento es un proceso natural, pero hay factores que pueden aumentar el oszteopénia y el riesgo de osteoporosis. Por ejemplo,

  • usceptibilidad genética: si la familia sufren de osteoporosis;
  • algunas enfermedades, como la artritis reumatoide;
  • fumar debilita los huesos;
  • el consumo excesivo de alcohol reduce la formación de hueso y un efecto negativo en la absorción de calcio de la capacidad; y
  • el anterior tratamiento con esteroides, como los esteroides de la aplicación a largo plazo puede causar daño a los huesos;
  • las hormonas sexuales disturbios, el bajo nivel de estrógeno o la testosterona los niveles;
  • cierto tipo de cuerpo: delgada y corta las personas menores de línea de base de la masa ósea, lo que, a continuación, proporcionalmente más que perder lo largo de los años;
  • los trastornos de la alimentación, la anorexia nerviosa y la bulimia;
  • la glándula tiroides y la glándula paratiroides hiperfunción de la pérdida de hueso puede conducir a;
  • el diurético que usted está tomando y mejorar la pérdida de calcio;
  • la falta de vitamina D y una ingesta baja de calcio impedido la formación de hueso;
  • el estilo de vida sedentario, debido a que los huesos no tienen suficiente carga, por lo que no hay hueso-edificio de la mejora de los estímulos;
  • los refrescos gusto ácido que la mayoría del tiempo, el fósforo, el ácido conjunto, lo que aumenta el calcio y la vitamina D deficiencia de estado.

De la osteoporosis La osteoporosis en , la población de alrededor de 7 a 10% de los afectados. Aproximadamente cuatro veces más común entre las mujeres que entre los hombres, que las causas son, para las mujeres, el máximo de masa ósea (de la que luego, después de un tiempo, seguir perdiendo) ya es pequeño, y después de la menopausia para disminuir sus niveles de hormonas sexuales demasiado; más de 75 años de edad, sin embargo la enfermedad entre los hombres tan a menudo como las mujeres.

La primaria y secundaria de la osteoporosis

La osteoporosis primaria es la edad por delante del debido desarrolla, hace que la osteoporosis de los casos el 80%. Hay dos formas: la posmenopáusica y la senil, que tiene tanto de género características. En contraste, la osteoporosis secundaria, que es mucho más raro fenómeno – es siempre algún tipo de enfermedad subyacente (p. ej., inflamatoria de la enfermedad de las articulaciones, la diabetes, el alcoholismo, etc.) como consecuencia de la desarrolla, y tal vez el tratamiento hormonal debido a la.

La Osteoporosis es uno de los más importantes y también más evidentes los síntomas de las repetidas fracturas de los huesos, los huesos de la szokványosnál menos fuerza a la fractura. Es generalmente de fracturas vertebrales, de la muñeca y fractura de cadera en la forma de – más a menudo en la columna vertebral, el cuello del fémur, la pelvis y los huesos de la muñeca romper la osteoporosis en los pacientes. Si la enfermedad ya está avanzada la forma, entonces, a la flexión hacia abajo, la tos puede fracturas pueden resultar; y si realmente grave de los casos estamos hablando, entonces, las vértebras, el peso del cuerpo de la implosión efecto, que por la disminución de la altura del cuerpo

La osteoporosis supuesto de que los individuos pueden variar, y si tienes tiempo, iniciar el tratamiento (en las mujeres que pasan por el cambio tan pronto como sea posible tratamiento), entonces la tasa de pérdida ósea de menos amenaza la calidad de vida. Sin embargo, sin tratamiento, la enfermedad progresa, el dolor persistente como resultado de la restricción de movimientos, por no hablar de la osteoporosis derivadas de las fracturas de los huesos o que amenazan la vida (ancianos incidencia de fractura del cuello femoral tasa de mortalidad supera el 50%!). Por lo tanto, la osteoporosis, la prevención y el tratamiento a tiempo es vital, ya que evita las complicaciones graves.

La Osteoporosis en contra de “la santísima trinidad”

De desarrollo de la osteoporosis, el riesgo de un impacto significativo para el paciente de 35 años de edad cuánta ganancia de masa ósea, y cómo rápida de perder. La actividad física de los niños tienen mayor masa ósea puede construir; es un hecho comprobado que el salto y el salto aumenta el hueso fortalecimiento.

La edad adulta la prevención de la osteoporosis universal de verdad importa es que la alimentación en tres cosas necesarias para prestar atención a: una ingesta adecuada de calcio, una adecuada ingesta de vitamina D y el peso adecuado para alcanzar y retener.

El mismo número se expresa en: Promedio mínimo diario de 500-600 mg de necesidades de calcio en el cuerpo humano (embarazo, lactancia, en el caso de que este número es de 1000-1500 mg para las mujeres). a vitamina D, la absorción de calcio en es esencial; todos los días de 25-50 mg recomendado. El índice de masa corporal (IMC) de la persona en la altura del cuerpo (m) y de la masa del cuerpo (kg) tomados en conjunto para calcular la masa del cuerpo distribuir los medidores en la medida de altura al cuadrado. El 18,5 y 24,99 entre los resultados con peso normal son.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here