Cómo proteger a los animales de bacterias y parásitos?

De conformidad con el párrafo 4.6. Efectos secundarios (frecuencia y gravedad) afirma que en los perros, después de la administración bajo la piel”, a menudo se puede observar una hinchazón transitoria (hasta 5 cm) en el sitio de la inyección, que a veces puede ser dolorosa,

En algunos casos, puede ser želučano-trastornos intestinales como la diarrea y los vómitos, anorexia y disminución de la actividad. Como después de la aplicación de otras vacunas a veces puede causar reacciones de hipersensibilidad. Activa de perros, gatos, krznaša (hurón), ganado vacuno, caballos, ovejas, cabras y cerdos contra la rabia. De conformidad con el párrafo 4.5. Descripción de resumen de las propiedades, por debajo de las otras notas se lee como Digue

Aparición de las primeras vacunas

Porque en un cierto número de vacunas de los perros, los gatos y los Americanos tvorova titar de suero neutralizacijskih anticuerpo menos de 0.5.j. (solicitado titar), debe considerar la vacunación de dvokratne especialmente a los jóvenes y De conformidad con el párrafo 4.6. Efectos secundarios (frecuencia y gravedad) se lee como sigue: En el sitio de la inyección puede producirse inflamatoria čvorić el tamaño de un guisante,

Permitido vacunar a los principios, a la edad de 12 semanas, y tal vez después de 3 meses. De conformidad con el párrafo 4.9, el Volumen aplicado y el método de aplicación, establece lo siguiente.Los animales que la primera vez cijepi a la edad de 3 a 12 meses,

Viševaljano (polivalentno) de la vacuna. Contiene atenuirani virus štenećaka, adenovirusa perros códigos cav2, parvovirusa los perros y los virus parainfluence perros de tipo 2, y cómo inaktivirane los componentes están listados Leptospira canicola De conformidad con el párrafo

A veces el sitio de la aplicación hay hinchazón inflamatoria (< 4 cm), que puede ser retirado en el plazo de 1 a 4 días. La presencia aluminijeva y puede causar inflamación, hinchazón en el sitio de la inyección. Rijetkokad después de la vacunación, se dice.

¿Debería vacunarse a los animales?

De conformidad con el párrafo 4.9, el Volumen aplicado y el método de aplicación se lee como sigue: La vacunación básica (primovakcinacija) Una dosis de la vacuna Eurican DHPPI2-LR aplicira los perros después de la edad de 12 semanas, que es. 3-5 semanas antes.

De conformidad con el párrafo 4.5. Efectos secundarios (frecuencia y gravedad) se lee como sigue: Algunos de los animales en el manifiesto de la aplicación de dolor. En el spot.c. la inyección puede producirse inflamatoria difusa Como con la mayoría de las vacunas, después de la aplicación de Java raramente reacciones de hipersensibilidad.

Se debe tomar nota proširenost la infección y el estado inmunitario de los animales. El programa de vacunación Las vacunas básicas (primovakcinacija) Perro, gato, hurón, Fox: 3 meses o más Docjepljivanje (ronda de dirección,

Tvorove puede ser vacunados después de la navršena 3 meses, y lo recomienda docijepiti cada 18 meses. En los perros, gatos o tvorova destinados al transporte fuera de la República. De conformidad con el párrafo 4.2. Resumen de la descripción de las propiedades en indikacijama declaró: La inmunización activa de perros