Creación de vacunas

De conformidad con el párrafo 4.9, el Volumen aplicado y el método de aplicación se lee como sigue: Se recomienda vacunar a todos los animales, los primeros a la edad de 12 semanas de una dosis de la vacuna. Si el perro o el gato va al extranjero, el veterinario autorizado necesidades de salud pública internacional folleto del animal para confirmar que injertadas. El trasplante debe realizarse en menos de 30 días y máximo de 1 año antes del viaje.

De conformidad con el párrafo 4.6. Efectos secundarios (frecuencia y gravedad) indicó que la aplicación subcutánea “puede ser un transitorio de la inflamación con un diámetro de 7 mm, que en algunos animales puede causar una leve molestia. Este tumor generalmente desaparece espontáneamente en el plazo de 10 días después de la vacunación.

Mejores métodos de protección Animals

Después de la inyección en el músculo […] podría ser “respuesta de vuelta el dolor leve (que en algunos casos puede conectar con oteklinom). Estas reacciones normalmente desaparecen dentro de los 7 días después de la vacunación.Se dice que ella puede “ser una hinchazón transitoria (hasta 6 cm) en el sitio de inyección y transitoria de la hinchazón podiviličnih y/o prelopatičnih ganglios linfáticos 4 horas después de la vacunación.

Estos síntomas desaparecen dentro de las 24 horas después de la vacunación. Una dosis de la vacuna contra la Rabia Versiguard debe aplicarse un año después de la vacunación básica. Después de la primera revakcinacije (un año después de la inmunización básica), los animales deben ser revakcinirati cada 2 años una dosis de la vacuna. Se recomienda que la vacunación de los gatos y suaves playas vretica contra la rabia. Para la vacunación de perros, gatos

Un año después de la vacunación básica, el 100% de los perros y gatos vacunados bajo la piel o en un músculo o izazivačke protegidos de la infección. Dos años o después de revakcinacije nivel de protección contra izazivačke infección fue del 100% en los perros vacunados en el músculo y el 96% en los perros vacunados debajo de la piel y el 92% de los gatos vacunados, ya sea en el músculo o bajo la piel.

Pros y contras de la vacunación Animals

En Croacia, la obligación de vacunar a los perros contra la rabia, la frecuencia y las condiciones, así como las obligaciones que establece para cada año, la Escritura acerca de las medidas para la protección de los animales infecciosas y nametničkih de las enfermedades y su financiación, que sobre la base del artículo 17. párrafo 1. La ley de y suaves playas vretica sólo puede utilizar monovalentno vacuna umrtvljenih, visokoimunogenih cepas del virus de la rabia.

Perros mayores de tres meses, una vez al año, para ser vacunado contra la rabia en todo el territorio de la República, que entre los dos vacunas no debe ser más de 12 meses. Un perro que es de todo el año un mínimo de tres meses deben ser vacunados dentro de los próximos 14 días, y un perro que no hayan sido vacunados previamente, dentro de los 14 días a partir de la fecha de compra.

En el caso de que un veterinario inspector se envía a las vacunas y otras especies de animales contra la rabia debe ser utilizado solamente monovalentno vacuna umrtvljenih, visokoimunogenih cepas del virus de la rabia. El costo de los eventos de los apartados 1., 2., 3., y 4. este punto es a cargo del propietario del animal. El costo de la aplicación de las medidas mencionadas en el párrafo 6. estos puntos están cubiertos por el presupuesto estatal.